Hoy en día la sociedad se enfrenta con vacíos existenciales, pérdida de sentido y frustraciones derivadas de la primicia del vivir solo por el “debo de” o “tengo que hacer”, generando una falta de motivación en las actividades diarias, frustración, enojo, ansiedad, depresiones y ocasionando desequilibrios en el sistema físico, emocional, mental y familiar.
Para recuperar la pasión por la vida, es necesario conectarte, cuestionarte, descubrir y direccionar el rumbo hacia la congruencia con tus habilidades e intereses, valores, vocación, todo aquello que te apasiona y señala aquello que vienes a experimentar, que te hace feliz y único.
Al apoyarte a construir tu proyecto de vida a través de distintas herramientas como; la Hipnosis Eriksoniana, Bioneuroemoción®, Numerología y Reiki (estas dos últimas opcionales), empezarás un proceso de transformación en el cual descubrirás quién eres en esencia, para qué te encuentras en este mundo y el verdadero propósito de tu existencia; eso que te hace único a través de tus fortalezas, talentos y deseos más profundos.
El objetivo es identificar creencias limitantes y lealtades familiares inconscientes, que influyen en tu vida actual, relaciones interpersonales, ámbito profesional y económico para transformarlos en puentes que conectan a un camino de satisfacción, desarrollando dones alineados con tu misión personal para la cual estás en este mundo; permitiéndote crear un proyecto que puedas manifestar con libertad, alegría y satisfacción. Asimismo, te brindará claridad, motivación y dirección al realizar planes para el futuro.